Noticias Locales

⚠️SAENZ PEÑA// ALLANAN UN DOMICILIO POR DROGA Y ENCUENTRAN UN DESARMADERO DE MOTOS.

Comparte este artículo

En horas de la siesta del miercoles, en la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña, los efectivos de la División Microtráfico de esa ciudad, llevaron a cabo un operativo que consistía en el allanamiento a la vivienda de una persona investigada por tráfico de estupefacientes.

El despliegue comenzó a horas 14.30 y estuvo acompañado por un ayudante fiscal.

Al llegar al lugar, ubicado en el Barrio Sarmiento, los agentes ingresan al domicilio y, para el asombro de ellos, se encuentran con un desarmadero de motocicletas de diferentes cilindradas, partes de motores, llantas, repuestos usados, tanque de combustible, manubrios y un cuatriciclo marca Zanella que no poseía ni cédula ni título vehicular.

Continuando con la requisa del lugar logran hallar un envoltorio con marihuana que acusó un peso de 1.8 gramos, 2 balanzas digitales, muchos restos de nylon con la sustancia hallada.

Por tal motivo, se procede a la notificación de causa a un hombre de 33 y una mujer de 43 por infracción a la Ley 23.737 en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo conjuntamente con la intervención de Fiscalía de Investigación N°4 en relación a las motopartes halladas en el lugar.

 


Comparte este artículo