Aguas Termales (Complejo Termal)


Este Complejo Termal, está ubicado en la misma manzana donde se encuentra el Hotel de Turismo Gualok, tiene una superficie de 100 por 50 metros, sobre calle Almirante Brown (23) entre 12 y 14.Está dotado de todos los últimos adelantos tecnológicos, con cuatro servicios de baño sauna, dos de baño turco, veintiséis habitaciones para baños de inmersión (termal), cinco grupos sanitarios y ocho grupos de vestuarios, ocho salas para el descanso y relax post-baño, además de hidromasajes y dos consultorios de kinesiología, confitería y la oficina de Dirección de Turismo del municipio.

Descripción:
Ricas en azufre, cloro e iones de sodio y potasio, y en menor medida en calcio y magnesio. Son sedantes y curativas, ideales para dolores musculares y articulares, reactivación circulatoria, procesos no infecciosos, problemas hipocondríacos, obesidad, artrosis, gota y otras patologías, según la Sociedad Argentina de aguas Termales.

A todo esto, se le está agregando en nuevos consultorios de kinesiología, para atender principalmente a ancianos y deportistas que demandan cada vez más estos servicios.