Noticias Locales

Así estará el tiempo en Resistencia el resto de la semana

Comparte este artículo

El pronóstico para los próximos días.

Aún con anuncios de probables tormentas aisladas para las próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno para este martes, con baja nubosidad, y ambiente fresco, desmejorando para el miércoles, con lluvias y tormentas, y marcado descenso de temperatura a partir del jueves, llegando al viernes con una mínima de 1°C

En detalle, para el martes se espera probables chaparrones en las primeras horas del día, y luego cielo algo nublado, con vientos leves a moderados del sudeste rotando al este. La temperatura oscilará entre 10 grados de mínima y 25 de máxima.

Asimismo, para el miércoles se prevé tiempo muy inestable, con neblinas matinales, probables tormentas aisladas y chaparrones, y vientos leves del noreste rotando a moderados del sudeste, con un piso térmico de 14 grados y un techo de 27.

En tanto, para el jueves, el SMN pronostica cielo mayormente nublado por la mañana y despejado por la tarde-noche, con un marcado descenso de temperatura: la mínima será de 9 grados y la máxima, de 17.

Finalmente, para el viernes se anuncia tiempo bueno, con cielo despejado, y ambiente muy frío, con 1 grado de temperatura mínima y 16 de máxima.


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.