Noticias Nacionales

Foto inédita de Javier Milei llevando un chaleco antibalas en Mendoza: por qué lo usa

Comparte este artículo

La foto que comenzó a circular en todos los medios de comunicación y redes sociales, fue tomada el último fin de semana durante una charla abierta que brindo en la provincia de Mendoza el diputado nacional.

La charla abierta que brindó el diputado liberal fue en el marco de la gira continua que se encuentra realizando por todo el interior del país, con el objetivo de posicionarse a nivel nacional de cara al 2023. El evento tuvo lugar el día sábado en el Parque O´Higgins.

En su oratoria fue contundente al explicar las etapas del plan económico que pretende implementar en caso de asumir la presidencia de la Nación y volvió a defender su proyecto de libre elección monetaria. «El peso es la moneda de la casta y no sirve ni para abono», expresó ante alrededor de 12 mil personas que se acercaron a escuchar al dirigente libertario.

Según la información que le fue confirmada a Infobae, se supo que Milei comenzó a utilizar el chaleco antibalas desde el acto de cierre de campaña de las elecciones legislativas, en noviembre de 2021. 

«Se mete entre 10 y 15 mil personas, tiene un nivel de exposición altísimo, es un resguardo que debe tomar», explicaron fuentes de la Libertad Avanza.


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.