Hotel Aconcagua

Descripción del alojamiento
Ubicado en calle 14 esq. 3 del Ensanche Sur de Pcia. Roque Saenz Peña, centro de la provincia del Chaco, se encuentra el Hotel Aconcagua, preparado para ofrecer a sus huéspedes la máxima calidad en el servicio y la mejor seguridad para una estadía agradable.

Nuestras habitaciones están preparadas para brindarle el mayo confort en su estadía en nuestra ciudad.

Disponemos de habitaciones singles, dobles, triples, cuádriples, quíntuples y séxtuples.

Además contamos con suites nupciales acondicionadas con la mayor calidad

Su reciente construcción se vió favorecida en el estudio e implementación de un moderno diseño y de prestaciones con ambientes agradables al huésped, desde habitaciones cómodas, cocheras cubiertas y muy seguras para el resguardo de vehículos.
Asímismo, para el disfrute de un espacio de esparcimiento contamos con una amplia terraza para degustar, con bancos, hamacas y mesas, haciéndo más cálida y familiar la estadía del pasajero.
Contamos con conexión banda ancha Wi-Fi para la navegación en Internet en todo el perímetro del hotel. Además en el sector de Sala de Star disponemos de computadoras de última generación, al servicio del pasajero sin costo alguno.
Para un excelente comienzo del día, ofrecemos un amplio desayunador al estilo americano, con un servicio de cafetería las 24 hs., sin ningún costo para nuestros huéspedes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN REDES SOCIALES