Líbano. Mujeres policías usan short para atraer a los turistas

Pierre Achkar, el alcalde del poblado de Brummana, en el Líbano, después de meditar por varias semanas estrategias para atraer el turismo a su ciudad, no tuvo mejor idea que hacer que las oficiales de tránsito usen pantaloncitos cortos cuando estén en servicio.

El político declaró al sitio RT que su idea es cambiar la imagen sombría que se tiene del país en el occidente. “Noventa por ciento de los turistas en el área del Mediterráneo usan shorts”, declaró.

Pero sus planes no han caído bien entre los conservadores y liberales del país que salieron a criticarlo duramente. Las opiniones van desde que se está exponiendo innecesariamente a las policías, así como que solo las mujeres están obligadas a usar shorts, mientras que los oficiales hombres pueden vestir pantalones.

Si bien las reacciones entre la población de Brummana están divididas, una de las oficiales reclutadas para esta nueva política de uniformes aseguró que está feliz con la decisión.

“Venimos voluntariamente a este trabajo y lo aceptamos con entusiasmo, esperando que se repita cada verano”, dijo Samata Saad.

InsolitoNoticias pudo acceder a algunas otras ideas que estaría por implementar Achkar:

Todos los policías hombres estarán obligados a usar calzas de ciclista con remera musculosa.

 Todos los políticos, entre los cuales se incluye, estarán obligados a ir al gimnasio para desarrollar un cuerpo atlético.

 Próximamente nuevas ideas…

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN REDES SOCIALES
  • 2
    Shares