Llamaron al 911 por los gritos de una vecina: Era «Rambo», el loro

«Rambo», así se llama el loro. Suele gritar «ayuda, ayuda, déjame salir.» Los vecinos lo escucharon, llamaron al 911 y la policía se encontró con el loro hablador.

La Policía del condado Palm Beach en Florida, Estados Unidos, acudió a una vivienda a rescatar a una mujer que supuestamente estaba en peligro y se encontró que era «Rambo», un loro que solicitaba a gritos ayuda para salir de su jaula.

Los oficiales llegaron a la vivienda tras la llamada de un vecino aterrorizado con los supuestos gritos de una mujer. «Les voy a traer los gritos», dijo un hombre riendo a cuatro oficiales que llegaron a su vivienda, según se ve en un video grabado por los efectivos. El dueño del pájaro explicó a los oficiales que era «Rambo» el que gritaba desesperadamente, mientras el animal les decía «hola».

«A veces Rambo grita ‘ayuda, ayuda, déjame salir’, es algo que le enseñé cuando era niño y Rambo vivía en una jaula», explicó el dueño del loro. Señaló que también se lo presentó al vecino que había llamado a las autoridades.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN REDES SOCIALES