Noticias Nacionales

Los Palmeras tienen coronavirus y se encuentran aislados

Los integrantes de la banda están «con malestares leves».

El grupo de música tropical “Los Palmeras”, se encuentra aislado, luego que tres integrantes dieran positivo a coronavirus.

El primero en contagiarse fue el cantante Cacho Deicas, por lo que el grupo entero decidió aislarse “en buen estado de salud, con malestares leves”, contó el acordeonista Marcos Camino en diálogo con De Diez por LT10 (AM 1020).

Camino además contó que sospechan que los contagios se produjeron durante los ensayos para la actuación que tenían prevista realizar por el primer aniversario de la final de la Copa Sudamericana, donde Colón de Santa Fe jugó en Paraguay, movilizando a miles de hinchas hasta el vecino país.

«Dos de los integrantes se hisoparon y dieron positivo«, dijo Camino a radio Universidad, de Santa Fe, y añadió que «como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días, porque es obvio que estamos todos contagiados«.

«Cacho (Deicas) se hisopó. Como yo fui con otro de los muchachos, lo hisoparon a él, ya que no hacía falta que se haga con todos. Con el hecho de haber compartido un café, un mate o una charla ya estás infectado. A mí también me cuentan como positivo por el contacto estrecho», detalló Camino.

«Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho Deicas (el vocalista) y yo, por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes», dijo el acordeonista de 68 años.

«Ya sacamos la cuenta y el 2 de noviembre estaremos librados de este aislamiento, tenemos todo preparado por lo que no se va a suspender».

«Estamos un poco cansados de la cuarentena, de estar encerrados, como cualquier persona. Tener la posibilidad de juntarnos para hacer cosas a futuro era bueno, hasta que desgraciadamente pasó esto, que nos vimos contagiado por este virus», concluyó.

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba