Masiva convocatoria tuvo en Sáenz Peña la marcha Pro vida

La comunidad saenzpeñense se unió esta siesta con solo mensaje de amor y de vida, al apoyar masivamente la convocatoria Pro Vida que fue organizada por las Iglesias Catolicas y Evangélicas de la ciudad.

“Unamos nuestra oración a la de tantos niños perseguidos y ultrajados en el vientre de su madre y porque nuestro país sea identificado por un país Pro Vida”, fueron algunos de los mensajes que se escucharon casi unánimemente en el acto que se cumplió esta tarde en la Plaza San Martin

El acto dio inicio con la entonación del Himno Nacional Argentino y luego se escucharon mensajes a favor de las dos vidas. Los pastores Claudia Candia y Pablo Johanson tuvieron a su cargo la animación del acto, agradeciendo la presencia de toda la comunidad que salió a la calle a manifestarse con carteles, con pañuelos y globos celestes, con banderas argentinas y banderines a favor de la vida. La convocatoria tuvo momentos de emoción cuando todas las voces cantaron Celebra a Vida y luego un cantico dirigido al presidente: “Si a la vida señor presidente no al aborto le pide la gente”.

Luego compartieron sus mensajes Pro Vida dirigentes políticos, intendentes, concejales que se dieron cita en forma personal a esta convocatoria. Así se escuchó el mensaje de los diputados provinciales Liliana Spoljaric, Ricardo Sánchez, de los concejales Pedro Egea y dante Moreira, de los intendentes de Quitilipi Carlos Casalboni y de Napenay Gustavo Balbuena, entre los políticos que dijeron Si a la Vida en Sáenz Peña. Hizo lo propio el intendente municipal que estuvo representado por sus funcionarios Bruno Cipolini, Juan Carlos Genero , Oscar Dudik que hicieron entrega de una resolución declarando e interés dicha convocatoria.

Fuente: La Red Noticias
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN REDES SOCIALES