NADIE SE SALVA: VINO A LA CIUDAD A VENDER CARBÓN Y LE ROBARON

En un viejo vehículo Rastrojero, un humilde minifundista vino a nuestra ciudad a vender bolsitas de carbón que él mismo produce, pero fue víctima del accionar de los ladrones.


Fuentes policiales informaron a Peridismo365 que un humilde agricultor minifundista de 51 años de edad, domiciliado en zona rural de Sáenz Peña, vino a nuestra ciudad a vender bolsitas de carbón que él mismo produce.

En esas circunstancias dejó estacionado su vehículo Rastrojero Pick Up cabina simple, color naranja, en calle Carlos Janik entre 13 y 15 del Barrio Lamadrid, con ambas puertas sin medidas de seguridad y en su interior 1 teléfono celular marca Sámsung J1, carcaza color negro, dirigiéndose  a pie a ofrecer el carbón vegetal en los comercios de la cuadra.

Cuando regresó a los pocos minutos, constató que delincuentes habían abierto las puertas del Rastrojero y le robaron el aparato telefónico usado como medio de trabajo para tomar pedidos, más otros elementos. Intervinieron efectivos de Comisaría 2º por jurisdicción.

Periodismo365 – Imagen Portada Ilustración Web