ActualidadNoticias ProvincialesPoliciales

Nueva agresión a una inspectora de tránsito en un operativo de control de motos

Comparte este artículo

Un nuevo caso de violencia contra una trabajadora municipal se concretó anoche en el marco de un operativo que realizaba la Municipalidad de Sáenz Peña.  El ataque fue entres las calles 14 y 23 del centro y sobre el particular fue consultado el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Rafael Acuña.

Controles por la noche en Sáenz Peña

Acuña reconoció la agresión y en tal sentido dijo que realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera: «Cuando se produce la agresión desde la Municipalidad nos dirigimos a la sede policial a realizar la denuncia correspondiente«, expresó y agradeció a los integrantes de Padres en la Ruta que salieron de testigo en este nuevo hecho, como lo hicieron también en los anteriores.

Al ser consultado si se llega a una sanción para los agresores, dijo Acuña que realizan un seguimiento de la denuncia y en la mayoría de los casos se produce la sanción, es decir que son detenidos y conducidos a la fiscalía.

Por último, dijo el funcionario que, si bien se ha reducido el nivel de agresión, «sigue estando de parte de aquellas personas que no están acostumbradas a vivir bajo reglas y luego se irritan cuando se realiza el control«.


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.