Noticias Nacionales

Por la falta de patrulleros, la policía tuvo que perseguir a ladrones en un taxi

Comparte este artículo

Un taxista de la ciudad de Rosario fue víctima de un asalto durante la madrugada de este viernes y tras el robo, tuvo que trasladar en su taxi a los efectivos policiales para perseguir y detener a los delincuentes.

Al llegar a la seccional 14° para denunciar el hecho, la víctima de robo se encontró con que no había móviles disponibles para patrullar. El conductor contó que un hombre de 50 años lo paró en la zona de las cuatro plazas y al frenar para tomar el viaje, aparecen otras dos personas que también subieron al vehículo y le pidieron que los lleve hasta un cajero automático.

Luego, uno de los pasajeros le puso un cuchillo en el cuello al taxista y le pidió la recaudación y su celular. Tras entregarle los cuatro mil pesos y el teléfono, los ladrones huyeron del lugar. En ese momento, el taxista decidió ir a dar aviso a la comisaría 14ª ubicada a pocas cuadras del lugar.

Pero al llegar se encontró con que todos los patrulleros estaban dispuestos para custodias fijas, por lo que se ofreció a transportar en su auto a los agentes. La víctima del robo reconoció a uno de los delincuentes que le había y la policía lo detuvo. Entre sus pertenencias recuperaron dos mil pesos y el teléfono celular.


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.