Resistencia: Motochorro ataca a una mujer y lo atrapan por su perfil en Facebook (VIDEO)

El hecho ocurrió en Resistencia y quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar. Un hombre atacó a cara descubierta a una mujer para robarle el bolso y huyó con un cómplice en motocicleta. Más tarde fue a comer a una parrilla con su familia y lo publicó en la red social, con lo que lograron identificarlo.

Según pudo saber Diario Chaco, el hecho sucedió en La Rioja 490 de Resistencia, y tal como quedó registrado en la cámara de seguridad, el ladrón fue tras la mujer en una vereda e intentó sacarle la cartera. La mujer se resistió y se tiró al piso, pero no consiguió evitar que se llevara sus pertenencias. Con el botín en la mano, el hombre corrió unos metros y huyó del lugar en una moto conducida por su cómplice.

La señora fue rápidamente asistida por vecinos del lugar y transeúntes.

ATRAPADO EN LAS REDES SOCIALES

El episodio delictivo derivó en una investigación policial, que rastreó al ladrón en la zona del robo y también en las redes sociales.

Poco más tarde del ataque, descubrieron que el hombre identificado como el autor del ataque había publicado una foto en un local de comidas. Llevaba la misma ropa que en el momento del robo.

Ahora deberá rendir cuentas ante la justicia.

Fuente: www.diariochaco.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN REDES SOCIALES
  • 33
    Shares