Ciudad

Resistencia |Vendía droga en la calle y la denunciaron los vecinos: tenía un arma de policía

Comparte este artículo

Una narcomenudista fue sorprendida en plena “transa” en Villa Río Negro. Intentó escapar, pero la detuvieron y secuestraron sustancias, un arma, cartuchos, teléfonos y un vehículo, entre otros.

 

De manera inmediata un grupo de trabajo de la Division Delitos Conta la Propiedad se trasladó hasta el lugar indicado al recibir el llamado anónimo; fue así que al llegar y realizando las averiguaciones pertinentes, se observa una maniobra entre dos personas que haría presumir la comercialización de estupefacientes.

 

Al tratar de identificar a estas personas, una de ellas se da a la fuga e ingresa a uno de los lugares de la zona, por lo que con las formalidades previstas, la Policía emprende la persecución logrando la demora de la misma, que al realizar el palpeo pertinente, resulta algo oculto en la vestimenta.

 

En presencia de personal femenino, se requisa hallando en su poder (22) gramos de marihuana,(4) gramos de cocaína, también se halla en una habitación un arma de calibre 9 mm tipo pistola marca Browing, serie N°41601, y 35 cartuchos, 4 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una balanza de precisión, elementos de corte, una esposa de seguridad y la suma de $15.350 pesos en efectivo.

 

La ciudadana M.A.A. (21) domiciliada por calle Concepción del Bermejo, Resistencia, fue demorada de inmeditato y conforme lo dispuesto Fiscalía Antidroga N° 2 en turno, se procedió al secuestro de los estupefacientes, demás elementos mencionados y la aprehensión en la causa a la dealer, en tanto se dictaron actuaciones por “inf. Art. 189 bis C.PN.A” con respecto al arma de fuego y cartuchos, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 Dra. Pacce Ana.

 

Luego, conforme directivas de la Fiscalía Antidroga se procedió al secuestro de (01) automóvil Toyota modelo Corolla, color blanco, debido a que pertenece a la narcomenudista y no hizo entrega de la llave correspondiente; además en el interior del vehículo se observaba un bulto de gran tamaño, que por dichos de vecinos sería donde podrían ocultar más estupefacientes y guarda relación con la causa. Se solicitó colaboración al Departamento de Logística, para el traslado del rodado en la grúa policial, también allanamiento para el vehículo secuestrado.

 

Por otra parte,  se tomó conocimiento que el arma de fuego secuestrada sería de una Fuerza de Seguridad Federal de la provincia de Buenos Aires. Se prosiguen diligencias en estas horas.


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.