Noticias Locales

SÁENZ PEÑA: BAJÓ A PAGAR LA LUZ A UN LOTIPAGO Y LE ROBARON SU MOTO

Comparte este artículo

Un humilde trabajador quedó a pie en la noche de este miércoles, cuando dejó su moto en la vereda de una Agencia de Lotipago, donde llegó para abonar la factura de luz. En redes sociales la familia pidió avisar si alguien andaba ofreciendo el rodado.

 


FOTO: Ilustrativa – «Nos costó muchísimo comprar esa moto, se la robaron en segundos y ahora adquirir otra es casi imposible con lo que cuestan. Realmente nos dejaron sin el único medio de movilidad que teníamos», contó a Periodismo365 la esposa del damnificado. Y fue ella misma quien en la noche de este miércoles radicó denuncia penal en Comisaría 4º.

 

La mujer de 37 años de edad, denunció que a las 19.30 horas aproximadamente, su esposo (40) paró en una Agencia de Lotipago ubicada en calle 38 cerca de la sucursal de un reconocido supermercado en el Barrio Puerta del Sol. «Él se bajó por unos instantes solamente para pagar la factura de luz y se daba vuelta cada rato a mirar la moto y estaba. Pero luego de pagar rápidamente, salió a la vereda y la moto ya no estaba más. La habían robado», contó la denunciante a Periodismo365.

El rodado es una Honda Wave, color gris oscuro, dominio colocado 240HAE, ruedas con llantas de rayos. El hombre preguntó a personas que se hallaban en las inmediaciones pero nadie vio nada, desconociendo si en ese sector existen cámaras de seguridad del Municipio o privadas.

Periodismo365


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *