Noticias Locales

Sáenz Peña: denunciaron penalmente a una persona que organizaba una fiesta de Halloween este fin de semana

Asesores legales de la Municipalidad de Sáenz Peña denunciaron a una persona que convocaba a una fiesta clandestina este fin de semana, para ello se adjuntaron capturas de pantallas de las redes sociales, videos y audios donde invitaba al evento. Luego, en la jornada de ayer, se conocieron nuevos videos donde el denunciado señalaba que la fiesta había sido suspendida.

Archivo

Tras tomarse conocimiento de la realización del evento, se procedió a la identificación del lugar donde programaban se realizaría, un domicilio en calle 38 entre 15 y 17 del barrio Ginés Benítez. Lo que se había solicitado en un principio es individualizar al organizador y hacerlo deponer de la idea y, a su vez, establecer un operativo de investigación para evitar que se produzca la celebración.

Uno de los asesores legales de la Municipalidad, Juan Pokorny, comentó que tras esta situación van a estar alertas este fin de semana y los fines de semana siguientes, ya que el joven, utilizando las redes sociales, adelantó que iba a realizar la fiesta en otra fecha en el mes noviembre, y si así lo hace o intenta hacerlo se lo denunciará.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba