SÁENZ PEÑA: DESESPERADA BUSQUEDA DE LEOPOLDO ACEVEDO DE 65 AÑOS

Leopoldo Acevedo es un hombre de 65 años que se encuentra desparecido desde el pasado 19 de julio.

Sus hijos han realizado la denuncia en comisaría primera, pero aún no tienen noticias sobre el paradero de su papá.
“Polodo” (como lo apodaba) residía solo en un alquiler en el centro de la ciudad Termal. En contacto con los medios de comunicación su hijo Augusto señaló que su padre no tenía problemas de salud, que no saben los motivos de su ausencia, que jamás se iría sin dejar rastros, que lo visitaba a diario e inclusive estaba tramitándole la jubilación. También manifestó que sea contacto con varios vecinos y nadie habría visto nada fuera de lo normal. Recientemente Augusto, en contacto con Diario Termal declaró en la rastreo de su progenitor se presentó en la morgue del Hospital 4 de Junio a fin de recabar información y personal del lugar manifestó ni siquiera tener noticias de la denuncia. De esta manera continua en su desesperada búsqueda.

CARACTERÍSTICAS


Leopoldo Ramón Acevedo 65 años alías “Poldo”, mide 1,70 mts aproximadamente, es de contextura delegada, pelo corto con canas. Al momento de su desaparición vestía: pantalón de grafa marón claro, un pullover verde o azul oscuro y un morral.
Ante cualquier información comunicarse al abonado 911, a la comisaría o dependencia policial más cercana o al 3644370630 (AUGUSTO ACEVEDO).

FUENTE: DT “Diario Termal”