Noticias Provinciales

Sáenz Peña: detienen a joven por llevar en una moto casi un kilo de marihuana

Comparte este artículo

Efectivos de la División Operaciones Droga local intervinieron en el hecho. Demoraron a un joven de 21 años, que llevaba un pan de marihuana en el baúl del rodado.

Anoche, los agentes de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña, lograron demorar a dos personas quienes transportaban en el baúl de la moto, un envoltorio de droga. Los efectivos determinaron que se trataba de 975 kilogramos de marihuana.

Alrededor de las 23:30, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por calle 4 del barrio Néstor Kirchner, demoraron el paso de una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas.

Seguidamente, identificaron a los ocupantes siendo un joven de 21 años, quien se encontraba acompañado de una mujer de 22 años. Luego le solicitaron que exhiba el interior del baúl donde dieron cuenta que había un envoltorio conteniendo una sustancia verde amarronada.

Los efectivos analizaron la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa (Marihuana) con el peso de 975 kilogramos. Además, incautaron un teléfono celular.

Finalmente secuestraron el estupefaciente como así también el motovehículo. Conforme a lo dispuesto por la magistratura el joven fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción la Ley de Estupefacientes N° 23.737”. En tanto la mujer continuo en libertad.


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.