Sáenz Peña: Mujer se tiró de un auto tras discutir con su pareja.

La policía acudió rápidamente al pensar que se trataba de un caso de violencia de género; pero nada pudieron hacer, porque la mujer aseguró que ella se tiró por decisión propia. También se negó a ser asistida por la ambulancia Fue en el ingreso a la ciudad, en calle 9 y ruta 95.
Personal de Comisaría Tercera, aproximadamente 20:55 horas, alertado por operador en turno del 911, se constituyo a ruta 95 y calle 9, para verificar un caso de supuesta violencia de género en el lugar.
Se entrevistaron con la supuesta víctima, cuyas iniciales son Y. L. O. de 36 años, quien tiene domicilio en la localidad de Machagai. La misma manifestó que momentos antes se hallaba con su pareja E. G. de 48 años, circulando en el vehículo particular del masculino, cuando posterior a una discusión con este, la misma abrió la puerta del rodado y se arrojó, continuando el masculino con su recorrido.
La mujer se negó a ser asistida por la ambulancia y tampoco deseo ser examinada por el médico policial.ni realizar denuncia. Sólo solicito ser escoltada hasta la parada de colectivos, donde abordó un ómnibus directo a la ciudad de Resistencia.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN REDES SOCIALES
  • 13
    Shares