SAENZ PEÑA : ROBARON UNA MOTO Y EN LA HUIDA CHOCARON, MATANDO A UNA MUJER

En la  Ruta Nacional N°95 y calle Jacarandaes del Barrio Loma Linda, el domingo 16 a las 23:55 ocurrio un accidente de tránsito con personas lesionadas, entre una motocicleta marca YAMAHA modelo YBR 125, en la que se desplazaba el ciudadano W. S. acompañado de la ciudadana MARIA CATALINA VALLEJOS (23 años, domiciliada en Avía Terai) quienes resultaron lesionados y fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital 4 de Junio.

Siendo otro vehículo participe una motocicleta motor marca CORVEN carenados color azul con marca GILERA  en el que se desplazaba el ciudadano masculino de quien se ignoraba datos, quien fue trasladado en hacia el nosocomio local y como tercer participe una motocicleta marca CORVEN modelo no visible de 110 c.c., color negro, chasis N° no visible, la cual era guiada por S. N.H.

Los tres rodados fueron secuestrados para su resguardo. Posterior se tomó conocimiento que tanto S.N. como el masculino identificado como D. C. V, domiciliado en calle 12 y 41 B° Hipólito Yrigoyen serían supuestos autores de la sustracción de una de las motocicletas participes del accidente, hecho ocurrido momentos antes en jurisdicción Comisaria Quinta, unidad y el damnificado fue el ciudadano S. L. A

El  Medico policial en turno adelanta que W. S. y S. N.H. presentan lesiones leves, en cambio ciudadana MARIA CATALIANA VALLEJOS y D. V. presentan tec graves, que VALLEJOS será trasladada hacia el Hospital Perrando Resistencia.

La Dra. Arribillaga del servicio de terapia intensiva del Hospital Perrando, comunico que horas 09:45  de èste mièrcoles 19 dejó de existir VALLEJOS MARIA CATALINA de (23) años, domiciliada en la localidad de Avia Terai.
Siendo motivo del deceso “… SHOCK NEUROGENICO, TEC GRAVE…”, quedando la misma depositada en morgue de ese Nosocomio. Se dio a conocer de lo sucedido a la Sra. Fiscal en turno Dra. LILIANA LUPI, quien dispuso se haga entrega del cuerpo a familiares fines póstumos, que las actuaciones sean remitidas a esa instancia junto a los rodados secuestrados y caratule al presente Expte. como “SUP. HOMICIO CULPOSO EN ACC. DE TTO.”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN REDES SOCIALES