Noticias Nacionales

“Tomá poquita cocaína”: los “consejos” de la Municipalidad de Morón para las drogas

Comparte este artículo

«Cocaína / Pastillas. Andá de a poco y despacio. Tomá poquito para ver cómo reacciona tu cuerpo. Si te detienen, tenés derecho a un abogadx”. Esta recomendación es una de las tantas que puede leerse en un folleto que fue repartido a jóvenes durante un evento oficial organizado por la Municipalidad de Morón.

En el mismo flyer, se incluyen otros tantos consejos -polémicos- dirigidos a los jóvenes con la aclaración: “Si vas a consumir, acordate de estos consejos”.

La foto del folleto fue compartida como historia en la cuenta de Instagram oficial de la Dirección de Políticas para Juventudes de la Municipalidad de Morón y causó un gran revuelo.

Uno de quienes la replicó en sus redes fue el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Diego Santilli, quien cuestionó el mensaje y las recomendaciones.

“‘Tomá poquita COCAÍNA para ver cómo reacciona tu cuerpo’, le recomienda el Municipio de Morón a nuestros pibes. Esta gente gobierna la Provincia mas grande del país”, tuiteó Santilli, e incluyó la foto de la captura de la story de la cuenta oficial de Instagram del Municipio de Morón.

Que te pareció esta nota?

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.