Youtuber venezolano compara precios Venezolanos con Argentinos

El modelo bolivariano es el que Nicolás Maduro recomienda para la Argentina, y es el que la ex Presidente también eligió.
Todos recordaremos a Maduro a fines de Noviembre de 2015, antes de que asuma Mauricio Macri, incitar a la rebelión “El pueblo argentino está listo para luchar. Sé lo que les digo”.
Destaca principalmente que el salario mínimo de un venezolano (%70 de los trabajadores) corresponde a 3,1 dolares, unos 60 pesos argentinos.

En el minuto 3:10 podemos ver algo que nos recordará al kirchnerismo, el famoso dólar paralelo que apareció durante el gobierno anterior.

Sin hablar de la escasez, sin hablar de los presos políticos, sin hablar del desabastecimiento y total falta de cualquier tipo de medicamento, este youtuber que se hace llamar NEUROKILLERS, nos da una idea de por qué tantos venezolanos emigran a otros países como el nuestro (en argentina uno cada veinte minutos), a buscar una mejor vida.

Más Impactante es la comparación que hizo con méxico. Se lo dejamos por aquí también. Un dolar, como en Argentina, en méxico también corresponde a 20 pesos.