Quema de basura en la vereda casi prende fuego un auto

Sucedió durante esta madrugada, el auto estaba estacionado sobre avenida Italia al 529 en Resistencia. Intervino Bomberos y personal de la comisaría Octava. 

Así quedó el auto.

Así quedó el auto.
Según confirmó la Policía, el foco ígneo comenzó por la quema de residuos, precisamente una bolsa ubicada debajo del vehículo. Las llamas alcanzaron al auto ocasionando daños tanto en la base como en el asiento y la puerta del acompañante.
Se procedió a extinguir el mismo con agua dando luego intervención a los Bomberos. Al llegar estos desconectaron la batería e iniciaron la refrigeración de los elementos combustionados mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de intervención rápida, logrando efectivamente la extinción del proceso ígneo.
El propietario del vehículo, un hombre de 51 años, se encontraba en el lugar, manifestó desconocer las causales del siniestro.
El auto, un NISSAN Note sufrió afectación parcial de la puerta lateral derecha como también en su interior y adherencia de tiznamiento sectorizado, según el informe de Bomberos.
Comparte este artículo