Policías de la Federal se suman a los operativos de prevención en Sáenz Peña

Mediante un oficio emitido por el Juzgado Federal de Sáenz Peña, a cargo de Miguel Aranda,  se dispuso que efectivos de la Policía Federal se sumen a los operativos de patrullaje  que se realizan la localidad ante la  creciente ola de hechos delictivos.

.

El jefe de la delegación Sáenz Peña de la Policía Federal, comisario Fernando Orihuela, organizó el servicio de Bici-Policías. Dicho servicio se implementó a fines de 2019 con el mismo objetivo y arrojó resultados positivos con un alto grado de aceptación por parte de la población saenzpeñense.

De esta manera, la Policía Federal se suma a las labores de prevención que está realizando de igual manera la fuerza provincial.

Cabe señalar que esta unidad de ciclistas cuenta con antecedentes en intervenciones tales como, evacuación sanitaria,  accidentes de tránsito, situaciones de narcomenudeo, etc., en donde, ante su participación de primera instancia seguidamente se dio intervención a la fuerza policial local.

Ya se pudo ver la presencia de los bici policías en la jornada de ayer en distintos puntos de la ciudad y en distintos horarios y continuará durante todo el fin de semana y días siguientes.

Comparte este artículo