Lo apuñalaron y le tiraron un ladrillo en la cabeza: falleció

Un hombre de 40 años perdió la vida ayer por la tarde, tras recibir una herida de arma blanca y un ladrillazo en la cabeza. Los efectivos de la comisaría de Tres Isletas detuvieron a seis personas.

 

Pasadas las 19:00, los agentes fueron alertados sobre un desorden de gran magnitud en Quinta Rodríguez. Rápidamente los efectivos fueron al lugar.

Cuando llegaron observaron a un hombre en el suelo, el cual se encontraba herido. Por ello solicitaron una ambulancia, la cual al llegar, el medico en turno manifestó en se encontraba sin vida. Fue identificado como José Luis Candía de 40 años.

De averiguaciones realizadas, momentos antes se habría producido un desorden en el lugar, donde Candía al intervenir recibió una herida de arma blanca en zona pélvica y un ladrillazo en la cabeza. Asimismo los vecinos del lugar, dieron conocimiento a los uniformados de los supuestos autores.

Ante ello, con los datos aportados, los empleados policiales diagramaron un operativo y poco después lograron demorar a seis personas, siendo cuatro jóvenes de 28, 18, 15 y 14 años y dos mujeres de 29 y 25 años.

Finalmente conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los mayores fueron notificados de su aprehensión.

Que te pareció esta nota?
Comparte este artículo