Sáenz Peña: Apostados a la vera de ruta 16 reclaman dos tanques de agua destinados a merenderos

En Kilómetro 181 (Colectora Sur) se encuentra protestando el movimiento social «Frente Popular – Dario Santillán». Reclamo de promesas incumplidas. Aseguran que asisten a 500 niños.
Imagen Noticia

A las 7:00 de la mañana, personal de Comisaría Segunda realizó un Operativo Prevencional en Ruta Nacional N° 16 Kilómetro 181 Ciudad, (Colectora Sur) donde se llevaba adelante una manifestación.
Allí se entrevistó con referente del «Frente Popular – Dario Santillan», quien manifestó que el motivo de la protesta era «promesas incumplidas por parte del Gobierno».
Solicitan ollas, construcción de techo en el Merendero y una reunión con el Gobernador Jorge Capitanich. Piden dos tanques de agua de 500 litros para dos de sus Merenderos donde asisten 500 niños.
Se mantuvo comunicación con Secretaria de Gobierno Alicia Goy; quien adujo que más tarde se comunicaría dando respuesta. A horas 7.55 manifestantes subieron a la ruta, cortando la totalidad del tránsito,a fin captar toma fotográfica y luego bajar a la vera. /ereschaco.com
Comparte este artículo