Sáenz Peña: El CIC María Madre de Esperanza inició su proyecto de huerta  agroecológica.

El Centro  Recreativo María Madre de Esperanza inició su proyecto de huerta agroecológica,  para generar alimentos sanos y abundantes, y que  permite acceder a un decidido cuidado del suelo.

En la tarde del jueves el intendente Bruno Cipolini junto al presidente del Concejo Deliberante Municipal, Pedro Egea, visitó el CIC y recorrió la huerta donde, la Subsecretaría de Producción Primaria municipal  instaló el sistema de riego y ya sembraron pepinos, lechuga, zapallos y rúcula.

Además, el Intendente visitó a la familia Piris que también tiene una huerta donde generan alimentos para autoconsumo, y demás familias del barrio que concurren y participan de las distintas actividades ofrecidas por el CIC.

En la oportunidad, también saludó y felicitó a Sergio Flores  un niño que participa de varias actividades que se desarrollan en el lugar, acompaña el proyecto de huerta y es el que más ecobotellas juntó en las últimas semanas.

El Intendente destacó el trabajo que realizan en el CIC y los alentó a seguir trabajando y colaborando con las familias del barrio.

Cabe mencionar que allí se desarrollan diferentes actividades como clases de ajedrez, zumba, también funciona un merendero, todo bajo estricto protocolo de bioseguridad.

Comparte este artículo