Velaron a su madre fallecida en Las Breñas y cuando abrieron el cajón encontraron otro cuerpo

Ourrió ayer en la localidad de Las Breñas. Recibieron el cuerpo para su sepultura de un hombre y ellos pensaban que era su madre fallecida.

Familiares de quien en vida fuera B.B.C. de 55 años, recibieron la triste noticia de que la mujer había fallecido en Resistencia en el Hospital Perrando luego de una larga lucha contra una enfermedad.
Una ambulancia llevó el cuerpo de la mujer hacia la ciudad de Las Breñas para los fines póstumos; una vez llegado al destino, los familiares solicitaron cambiar el cajón pero no fue autorizado por el personal de Salud Pública en base a protocolo COVID-19.

Posteriormente, el servicio de cochería municipal procedió al traslado del cuerpo hasta el cementerio local, donde los familiares procedieron a la apertura del cajón a los fines verificar y/o reconocer el cuerpo. Cuando lo abrieron constataron que la persona que estaba allí no era su madre. Seguidamente, cerraron el cajón siendo trasladado el mismo hasta la morgue del nosocomio local donde permanece depositado hasta que las autoridades de salud pública solucionen el conflicto./diariotag.com

Comparte este artículo