Distinguirán al personal Covid-19 del Perrando por su incansable labor de salvar vidas

Mañana, a las 17, el Rotary reconoce­rá a los trabajadores de la Salud por la tarea sacrificada que demanda la atención de los contagiados.

38.jpg
Los trabajadores del área Covid-19 recibirán una distinción por su abnegada labor en el marco de la pandemia.

Los trabajadores del área de Salud del sector Covid 19 del Hospital Perrando de nuestra capital recibirán este martes un merecido homenaje en el que se plasmará el agradecimiento de la comunidad a quienes, en el frente de batalla contra la pandemia, arriesgan la propia vida para salvar las de los demás.
La rueda interna del Rotary Club Resistencia Sur entregará un reconocimiento al personal de salud del sector Covid 19 del Hospital ‘Dr. Julio C. Perrando‘ por ‘su tarea tan sacrificada que demanda la atención de los contagiados en esta pandemia que estamos sufriendo‘.
El homenaje se realizará este martes 20, a las 17, y el Rotary destaca que ‘se cumple el lema rotario de ‘Dar de sí sin pensar en sí‘ porque este grupo de trabajadores está en la trinchera de la lucha exponiendo sus vidas a favor de los enfermos‘.
Explica que quieren que la comunidad tenga conocimiento ‘del servicio mancomunado de este sector tan arriesgado, hasta dando sus vidas por los enfermos‘ por lo que considera importante señalar dentro de la sociedad ‘a aquellas personas que hacen de la solidaridad un valor cotidiano como sostén de la cultura del trabajo, ante el descreimiento generalizado en que vivimos respecto de los valores humanos‘.
Finamente la entidad resalta que por ello ‘son merecedores de esta pequeña distinción para fortalecer su obra abnegada y entrega sin límites hacia los que necesitan su intervención‘.

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo