ActualidadProvinciales

El Gobierno Chaqueño Confirmó El Inicio De Obras Para Recuperar El Aeropuerto De Sáenz Peña

Lo comunicó esta mañana Mauro Flores, en diálogo con TN24.COM.AR, y adelantó algunos detalles referidos a las obras que se llevarán a cabo en el predio de la terminal aérea de la ciudad termal.

«Tuvimos una respuesta favorable sobre la conexión entre el Aeropuerto Jorge Newbery y el Aeropuerto de Sáenz Peña, en tanto y en cuanto nosotros pongamos en valor el predio. En las próximas horas comenzarán las obras de recuperación en el edificio y el sistema operativo», indicó el funcionario a cargo de Turismo en la Provincia.

Asimismo comentó que el objetivo es permitir una ruta más directa entre el interior chaqueño y Buenos Aires.

En ese sentido destacó el crecimiento del turismo, del eco turismo y del turismo corporativo, este último especialmente en Sáenz Peña; y el valor del sector sojero del interior provincial, que podrán verse beneficiados con una futura conexión aérea desde la ciudad termal.