Policiales

Robaron a un gendarme y se llevaron su arma reglamentaria

Robaron motocicleta de un efectivo de Gendarmería Nacional que presta funciones en la Fiscalía Federal de esta ciudad, con el agravante que, en la baulera del rodado que le llevaron los delincuentes, estaba el arma de dotación reglamentaria de la fuerza, como así otras pertenencias del efectivo federal.

 El hecho sucedió ayer jueves en horas de la tarde, cuando el gendarme se habría retirado de su lugar de trabajo, y al dirigirse a su domicilio particular dejó estacionada la motocicleta en la vereda de su vivienda, que, tras salir en contados minutos, para eso los delincuentes ya se habían llevado el rodado.

Según denuncio el efectivo, en la fiscalía de turno a cargo de Gustavo Valero, narró lo sucedido, y se preocupó por la gravedad que los malvivientes que se llevaron la motocicleta, ahora portaran el arma 9 milímetros, que provee la fuerza a los integrantes de la misma.

Por estas horas, personal de la división de investigaciones están tras las pistas para dar con el paradero de el o los delincuentes que cometieron el robo. Y se estaría estudiando por el circuito de cámara del municipio como de vecinos, dar con la identidad de los malvivientes, según dijeron las fuentes consultadas.