Actualidad

Aída Ayala quiere volver a ser intendenta y confirmó: «Voy con el PRO, tenemos candidatos con experiencia y mérito»

La ex funcionaria municipal estuvo en la presentación del libro “Matrix Política: la construcción del candidato”, y en diálogo con NG Federal confirmó su postura de cara a las elecciones y lanzó una fuerte crítica hacia los demás políticos de la escena.

Aída Ayala presente en la disertación de Daniel Ivoskus sobre su obra, la cual describió como “muy interesante” agregando que le interesó porque “capacitarse es muy importante” teniendo en cuenta que para ella “hacer política y ser dirigente político es difícil”.

“Estoy recorriendo la ciudad como precandidata a intendente de Resistencia”

En un mundo totalmente convulsionado por el nacimiento de “líderes antipolíticos” que surgen del resultado de “jóvenes descreídos que no conocen a los políticos”, Aída enfatizó: “Voy a volver a ser intendenta de Resistencia, porque la gente me lo pide”.

“Voy a volver a ser la intendenta de Resistencia”

Aída con el PRO
En díalogo con NG Federal, Aída Ayala confirmó su alianza con el PRO y que apoyará a la fórmula Zdero – Polini para tratar de recuperar la gobernación.

“El país sufrió el 2001 y pudimos sacarlo adelante. Hoy la crisis es mucho más profunda, porque afectó las familias, los valores, nos hicieron creer que el mérito no es necesario, los jóvenes necesitan un futuro”, alertó.

«Para recuperar la gobernación apoyamos a dos candidatos que son Zdero y Polini»

Siguiendo en esa línea, criticó a un sector de la política acusándolos de “invertir en pasacalles y pancartas que contaminan la ciudad, mientras que la gente no puede comer y necesitan respuestas”, por lo que insistió: “voy con el PRO, tenemos candidatos preparados y con mérito para brindarle las respuestas que el pueblo necesita”.

“Tenemos candidatos que son excelentes personas y con mucha preparación, como Bullrich, Larreta y Maria Eugenia Vidal que van a competir para ser presidentes”. / diario22.ar