Policiales

Misterio y conmoción en Sáenz Peña por la muerte de un bebé de cuatro meses

El fatídico hecho ocurrió en la tarde del jueves cuando un bebé de cuatro meses ingresó sin signos vitales al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. El menor vivía en el barrio Toba y según declaró su madre, quién lo llevó a la guardia, el niño tuvo fiebre y tos durante toda la semana. Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte y efectivos policiales junto a médicos continúan investigando.

Sáenz Peña se encuentra conmocionada por la misteriosa muerte de un bebé de cuatro meses. El menor vivía en el barrio Toba y acompañado por su madre, ingresó al Hospital 4 de Junio sin signos vitales.

Horas más tarde los médicos confirmaron el fallecimiento del niño bajo el diagnóstico de muerte dudosa. Tras la noticia, la efectivos policiales comenzaron con la investigación y según declaraciones de la madre, el menor estaba con gripe y mucha tos desde hace ya una semana.

Continuando con los relatos de la madre del niño, señaló que se despertó y encontró a su bebé sin signos vitales por lo cual lo llevó de urgencia a la Guardia de Pediatría. Se dio intervención a la Fiscalía en turno, que ordenó que el cuerpo sea traslado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Diario22.ar