Policiales

Futbolista de Belgrano noqueó al árbitro por una doble amarilla.

Durante el pasado fin de semana, se registró una situación terrible en un partido de fútbol que involucró a un jugador que agredió de manera salvaje e injustificada al árbitro, dejándolo inconsciente y luego huyendo del lugar. Los hechos tuvieron lugar en la cancha del Club Sportivo, donde se disputaba un partido entre el equipo local, San Lorenzo, y Belgrano.

El violento incidente obligó a suspender los partidos que debían disputarse en la cancha y horas después, tras conocerse la denuncia efectuada por la víctima, el joven agresor fue detenido. La agresión del futbolista contra el árbitro se debió a que éste le había mostrado una doble amarilla y lo expulsó de la cancha durante el partido.

El jugador, completamente fuera de sí por la decisión del colegiado, buscó al árbitro y le propinó un fuerte golpe de puño en el rostro que lo dejó inconsciente. Tras cometer el ataque, el jugador escapó de la cancha y se escondió entre los hinchas presentes en el club, para luego fugarse de las instalaciones.

El incidente sucedió en el partido de reserva, y el hecho obligó a suspender el encuentro deportivo. Luego de la agresión, dirigentes de la Liga de Fútbol local decidieron inmediatamente suspender el partido de reserva e incluso el de primera división. El público comenzó a retirarse y el jugador, aprovechando el momento, se escabulló entre las personas y escapó.

Tras la denuncia del árbitro, el fiscal de turno imputó al jugador de 19 años por ‘Lesiones leves‘ y tuvo que ser detenido. En los próximos días, deberá comparecer ante la autoridad judicial para conocer sobre la situación procesal en relación al delito cometido.