Nacionales

Javier Milei no le dará su sello a ningún candidato provincial

El precandidato presidencial definió no prestar sus imágenes y símbolos para ninguna elección más alla de las nacionales. Esta decisión afecta a varios en el Chaco.

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, anunció que no pondrá su sello para ninguna elección provincial, más allá de las nacionales.

«Comunicamos desde el espacio que conduce Javier Milei, que nuestro objetivo son las próximas elecciones presidenciales 2023», afirmaron desde La Libertad Avanza, mediante un comunicado,

En esa línea, detallaron: «Nuestros esfuerzos y recursos en términos de fiscalización, comunicación, etc. estarán destinados a ese fin».

Así, el espacio de Milei explicó que «todos aquellos partidos políticos» que los acompañan «decidirán participar o no de las elecciones provinciales según sus necesidades jurídicas o territoriales, utilizando sus propios símbolos e imágenes partidarios».

«No así los símbolos e imágenes de Javier Milei 2023 y sus alianzas que se reservan exclusivamente para las elecciones Nacionales», aclaró La Libertad Avanza.

A QUIÉNES AFECTA ESTO EN EL CHACO
Esta decisión anunciada por Milei abarca a los precandidatos lanzados y ya oficializados en el Chaco, como Alfredo «Capi» Rodíguez, quien se postula para gobernador por La Libertad Avanza Chaco, así como también a su precandidato a intendente de Resistencia, Carlos Alabe.

Además, también afecta al precandidato a gobernador por Libertarios en Acción, Eduardo Aguilar, y a Gustavo Olivello, como precandidato a intendente de Resistencia.