Pampa del Infierno: Desde la gestión municipal están comprometidos con el Bienestar y el Desarrollo de su Ciudadanía



La Municipalidad de Pampa del Infierno, encabezada por la intendente Glenda Siefert, continúa trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En este sentido, se han llevado a cabo diferentes iniciativas destinadas a embellecer la ciudad y garantizar su correcto funcionamiento.
Una de las principales acciones ha sido el arreglo de calles, mediante el enripiado y la mejora de la accesibilidad a los diferentes barrios. De esta forma, se busca optimizar la circulación vehicular y peatonal, al mismo tiempo que se favorece el desarrollo económico y social de la población.
Por otro lado, se ha continuado con la recolección de ramas, escombros, residuos y desmalezado, lo que ha permitido mantener la limpieza y el orden en la ciudad. En este sentido, se hace un llamado a la colaboración de los vecinos para que junten la basura en bolsas y avisen al personal correspondiente al realizar poda, a fin de optimizar la tarea y garantizar una mayor eficiencia.
Asimismo, se ha trabajado en la reparación y agregado de alumbrado público en los sectores que lo solicitan, con el objetivo de mejorar la iluminación en los barrios, espacios verdes y calles de la ciudad. En este sentido, se solicita la colaboración de los vecinos para cuidar y denunciar actos vandálicos que puedan dañar el alumbrado, a fin de poder repararlo posteriormente.
Finalmente, el equipo de suministro de agua ha estado trabajando en la reparación de la bomba que provee de agua a la localidad, priorizando el reparto domiciliario para proveer a los vecinos de este recurso tan preciado en la cotidianidad de los hogares. Se trata de una iniciativa que busca garantizar el acceso al agua potable y contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pampa del Infierno.