Actualidad

EN RESISTENCIA, «LICENCIA MÓVIL» Y “MI PRIMERA LICENCIA” CERRARON EL AÑO EN EL BARRIO INDEPENDENCIA Y LA SEMANA SIGUIENTE ESTARÁN EN VILLA PROSPERIDAD

En el marco de las fiestas de fin de año y con la necesidad de varias personas de tener sus documentaciones al día para eventuales viajes, la gestión municipal de Resistencia concretó una nueva jornada de los programas «Licencia Móvil» y «Mi Primera Licencia» en el centro comunitario del barrio Independencia, ubicado en Benito Juárez al 2400, donde vecinos y vecinas pudieron tramitar su carnet de conducir y la renovación del mismo.

Además, las personas pudieron acceder a una posta de vacunación y a la posibilidad de abonar diferentes tributos municipales. Es necesario adelantar que esta propuesta continuará durante el receso de verano, y la próxima edición será el sábado 7 de enero en el centro comunitario de Villa Prosperidad.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, sostuvo que “el impacto de ambos programas fue muy bueno durante el año porque tuvo una muy buena aceptación entre vecinos y vecinas, siempre con la idea de descentralizar los servicios y que lleguen a más barrios de la ciudad mediante los centros comunitarios”.

En una misma sintonía, indicó que “la licencia de conducir es un elemento indispensable y obligatorio para circular en los carriles viales, y por eso la gestión municipal generó mayor accesibilidad para que la gente esté al día con este trámite, y gracias a esto se renovaron cerca de 70 mil carnets”.

LA GENTE OBTIENE SU LICENCIA RÁPIDAMENTE

Julio Kañesky es un vecino proveniente del barrio Hipólito Yrigoyen I, y destacó que “esta iniciativa es muy útil porque acerca la atención a los barrios, no hay que trasladarse desde grandes distancias, se evita la aglomeración y se da celeridad al trámite”.

Por su parte, Natalia Ojeda vive en el barrio Don Santiago, y comentó que “esta propuesta facilita mucho, es rápido y la atención es excelente, y ojalá que esta manera de trabajo siga y se pueda replicar en más lugares a la vez”.