Actualidad

GUSTAVO: “EL TRABAJADOR DEBE CONTAR CON LA INDUMENTARIA PARA SU IDENTIFICACIÓN Y CON LOS ELEMENTOS ADECUADOS PARA SU SEGURIDAD”

Lo dijo Gustavo durante la entrega  de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes y Operaciones en Calzadas. Las prendas consisten en camisas y pantalones de grafa, remeras de algodón y borceguíes, y es parte de la entrega que Resistencia realizará en sus distintas áreas laborales.

Durante la actividad realizada en la sede de Arbo y Blanco al 1810, conocida popularmente como “Carrería”, el intendente valoró el compromiso de los operarios encargados de ejecutar servicios de limpieza y mantenimiento en principales avenidas de la zona sur de la capital, además de instarlos a continuar respondiendo a los pedidos de los vecinos.

Por su parte, María Azucena Sardi, directora del área de Mantenimiento Zona Sur, agradeció por parte de los trabajadores los nuevos uniformes que “contribuirán a mejorar la labor de un total de 76 trabajadores distribuidos en los tres turnos”.

Graciela Maglier, empleada municipal, sumó: “Es bueno y necesario tener el uniforme porque los vecinos nos pueden identificar y además, se previenen accidentes. Así que agradezco al Intendente por la buena predisposición que tiene hacia los empleados municipales”.