Actualidad

IMPORTANTE CARTERA DE OBRA PUBLICA EN PAMPA DEL INFIERNO

Días atrás se comenzó la tan ansiada obra de asfalto en la localidad de Pampa del Infierno, el tiempo estimado de la obra es de 6 meses.

Tendrá 4 etapas para llegar a 17 cuadras en su totalidad, una obra de gran relevancia permitirá una mejor, mayor accesibilidad y circulación en días de lluvia.

Estas y otras obras se están ejecutando en la localidad con fondos genuinos, como también con fondos provinciales y/o nacionales como lo es el Centro de Desarrollo Infantil y una Plazoleta y Playón Deportivo en el Barrio Puerta del Sol, la construcción de un nuevo Jardín de Infantes en el Barrio Primavera, el Programa de Veredas en el Barrio Sur próximo a finalizar, y la ejecución de un Playón Deportivo en pleno centro de la ciudad.

Ya se comenzaron los trabajos pertinentes para iniciar el enripiado a lo que será el acceso al nuevo Frigorífico Regional de Pampa del Infierno obra que también está próxima a iniciarse.

Con respecto a esta nueva obra de asfalto para la ciudad constara de 4 etapas para llegar a 17 cuadras en su totalidad, en esta primera  etapa se inició el hormigonado de la calle Hipólito Yrigoyen la cual se prevee circunde la Comisaría Local y el hospital Almirante Brown y contemplará el asfaltado de 5 cuadras.

La Intendente Dra Glenda Seifert destaco que se busca prioriza a las instituciones y a su accesibilidad en días de lluvia.

Sin dudas una cartera de obras interesante en la ciudad que preveen gran inversión pero también mejoran sin dudas la calidad de vida de todos los Pampeños, seguimos trabajando para lograr la ciudad que todos queremos, un Pampa del Infierno encaminado hacia el desarrollo, pujante y con oportunidades para todos.